Publicidad

Microsoft sigue puliendo la llegada de la rama 201H1 en Windows 10 al lanzar la Build Build 18922 en el Programa Insider

Microsoft sigue puliendo la llegada de la rama 201H1 en Windows 10 al lanzar la Build Build 18922 en el Programa Insider
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los integrantes del Anillo Rápido dentro del Programa Insider ya tienen lista para descargar una nueva Build de Windows 10. La nueva compilación lleva el número 18922 y llega ofreciendo una serie de mejoras y correcciones de errores para mejorar la experiencia de usuario.

Ha sido Dona Sarkar la encargada de anunciar la nueva Build en su cuenta de Twitter para completar la información que ofrece Microsoft en su Blog. Hay que recordar que la Build 18922 pertenece a la rama 20H1 y es una nueva forma de conoce algunas de las novedades que llegarán en la siguiente gran actualización de Windows 10, esa que debe llegar a finales de año.

Mejoras en la configuración de idioma

Lenguaje

Con esta nueva compilación se añaden mejoras en la gestión del idioma usado para que sea más fácil ver el estado actual de la configuración de idioma de un vistazo. Ahora es más fácil comprobar qué idiomas están seleccionados como predeterminados para la pantalla de Windows, Aplicaciones y sitios web, Formato regional, Teclado y Voz. Además, se puede cambiar de idioma con más facilidad.

Idioma

Además se ha reorganizado la página de instalación de las características del idioma, agregando sugerencias de herramientas con descripciones para facilitar el que se puedan conocer las diferentes características del lenguaje

Actualizaciones del Feedback Hub

Se ha actualizando el "Centro de comentarios" con una nueva función llamada "Buscar comentarios similares" de forma que cuando vayamos a registrar un nuevo comentario, podamos comprobar si hay algún comentario similar al que vamos a escribir.

Feedback

De esta forma se podrá vincular automáticamente el comentario a otros existentes (en lugar de crear un nuevo comentario). Esto se encuentra actualmente en el proceso de implementación de Insiders con la versión 1.1904.1584.0.

De paso han actualizado la página de agradecimiento al añadir botón directo para compartir nuestros comentarios. Esta mejora se encuentra actualmente en proceso de implementación para Insiders como una actualización de la aplicación en Microsoft Store en la versión 1.1904.1584.0.

Mejoras generales

  • Se ha corregido un problema que provocaba que algunos Insiders vieran aparecer el error 0x80010105 de Windows Update al actualizar a versiones recientes.
  • Se ha solucionado un fallo que provocaba que algunos Insiders pudiesen sufrir el error 0xc0000005 de Windows Update al actualizar a versiones recientes.
  • Se ha corregido un bug que hacía que el fondo del Centro de Acción tuviese un aspecto opaco en la sección de acción rápida.
  • Se ha solucionado un problema en el que al usar la barra espaciadora para cambiar a un estado de Asistencia de enfoque diferente en la Configuración, el enfoque del teclado saltaría inesperadamente a la pregunta ¿Tiene una pregunta?
  • Se ha corregido un problema con el IME de Bopomofo donde el ancho del carácter cambiaría repentinamente al ancho completo desde el ancho medio.
  • Han añadido una sugerencia a la configuración IME de Bopomofo de que Ctrl + Space se puede usar para alternar el modo de conversación.
  • Se ha corregido un problema en el que, al usar el IME japonés con Excel, si se desactivaba el modo de entrada japonés haciendo click en el indicador del modo de entrada, el modo de entrada volvería a “Hiragana” cada vez que el foco se movía a otra celda .
  • Se ha actualizado la configuración del IME Pinyin chino para que ahora se refiera al modo predeterminado, en lugar del modo de entrada.
  • Se ha corregido un problema para algunos de los iniciados con la experiencia de búsqueda actualizada del "Explorador de archivos", lo que dio lugar a resultados sugeridos en el menú desplegable de búsqueda que no responde cuando se hace clic. Gracias por informarnos de esto!
  • Han realizado mejoras en el diseño del espacio de trabajo de "Windows Ink", incluyendo el cambio del botón del menú de desbordamiento a un nuevo icono de puntos suspensivos. Nota: esta actualización de funciones aún está en proceso de implementación.
  • Inician el despliegue del encabezado de "Configuración", actualizado después de abordar un problema con la entrada de OneDrive.

 Problemas conocidos

Windows 10
  • Esta actualización puede ofrecer el código de error 0xc0000409 la primera vez que se descargue.
  • Para las ediciones de inicio, es posible que algunos dispositivos no puedan ver el cambio de “% de progreso de la descarga” en la página de Actualización de Windows.
  • Existe un problema con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con los juegos donde, después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, los PC pueden sufrir bloqueos. Están trabajando con los socios para actualizar su software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que los PC experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de tener este problema, asegúrate de estar ejecutando la última versión de sus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo. También están trabajando con desarrolladores de juegos y anti-trampas para resolver problemas similares que puedan surgir con las compilaciones 20201 Insider Preview y trabajan para minimizar la probabilidad de que estos problemas se presenten en el futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente.
  • La protección contra la manipulación puede desactivarse en la seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Puedes volver a encenderlo. En agosto, la protección contra la manipulación volverá a estar activada de forma predeterminada para todos los usuarios insider.
  • Están investigando un problema en el que algunos usuarios informan que la búsqueda del Explorador de archivos se está procesando en un área inesperadamente pequeña y que al hacer clic en ella se bloquea.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si se instalan compilaciones desde el Anillo Rápido y cambias al Anillo Lento o Release Preview, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. La solución es permanecer en el Anillo Rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

Fuente | Blog de Windows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir