Publicidad

Microsoft ya tiene lista la actualización para corregir el fallo con las actualizaciones de drivers

Microsoft ya tiene lista la actualización para corregir el fallo con las actualizaciones de drivers
2 comentarios

Uno de los problemas que se han venido observando en algunas de las compilaciones de Windows 10 afectaba al proceso de actualización vía Windows Update. El equipo entraba en un bucle con un mensaje en pantalla que alertaba sobre la imposibilidad de instalar actualizaciones cada vez que se intentaba descargar.

Un error presente en Windows Update y un clásico cuando en las Builds y compilaciones tocaba hablar de problemas conocidos. Un fallo que al parecer está a punto de ser historia con la actualización que ya tienen a punto en Microsoft y con la que afirman, se soluciona el problema de las actualizaciones bloqueadas.

 Primero en el Programa Insider

Feedback Hub Bug Report

En Microsoft han confirmado estar al tanto del error, gracias a los comentarios y sugerencias de los usuarios y en el Feedback Hub afirman que han trabajado realizando cambios basados ​​en los comentarios de los usuarios y corregirán este problema en las futuras versiones de Windows 10.

Un fallo que afectaba especialmente a los equipos que hacen uso de drivers de Intel y que provocaba un mensaje en pantalla con el siguiente texto.

“Un controlador actual en su PC puede ser mejor que el controlador que estamos intentando instalar. Seguiremos intentando instalar”.

Hasta el momento, la solución existente para este problema pasaba por eliminar las actualizaciones de los controladores ya instalados, usar los que venían cargados por defecto y luego instalar la actualización disponible usando Windows Update. Una solución menos drástica que la que pasaba por reinstalar Windows 10 o restablecer el sistema.

Los usuarios del Canal Dev dentro del Programa Insider ya tienen acceso a esta solución con la última Build liberada y queda por conocer cuando esta mejora llegará a las versiones estables o incluso a versiones anteriores de Windows 10, como Windows 10 November 2020 Update.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios