Compartir
Publicidad

Microsoft trabaja en una solución a los fallos de Windows 10 Technical Preview que provocan su reinicio

Microsoft trabaja en una solución a los fallos de Windows 10 Technical Preview que provocan su reinicio
2 Comentarios
Publicidad

Participar en el programa Windows Insider e instalar Windows 10 Technical Preview tiene sus riesgos, por eso es recomendable no instalarlo en vuestro equipo principal. Como su mismo nombre indica, se trata de una versión en pruebas del sistema que está en pleno desarrollo y por tanto no exenta de fallos. Uno de ellos, de hecho, lleva a molestos reinicios repentinos sin que se sepa su causa exacta.

En Redmond están al tanto de este tipo de errores y están trabajando en una solución para los mismos. El problema es que no es sencillo detectar que está fallando. El error que provoca el reinicio no genera información y es difícil corregirlo cuando no se sabe que esta pasando. Aún así, el equipo de desarrollo de Windows 10 pretende solucionar las causas de unos reinicios que incluso tienen su propio nombre: "dirty shutdowns".

Gabriel Aul ha sido quien ha vuelto a comunicar la situación en Twitter. El directivo está tomando cierto papel protagonista en esta primera fase pública de pruebas de Windows 10 y su cuenta de Twitter es la que debéis seguir si queréis estar al tanto de las últimas noticias sobre ella.

Vía | WinBeta > @GabeAul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio