Publicidad

Microsoft volverá a lanzar actualizaciones opcionales: será a partir de julio y se llamarán de Vista Previa

Microsoft volverá a lanzar actualizaciones opcionales: será a partir de julio y se llamarán de Vista Previa
1 comentario

A mediados de marzo y en los inicios de la crisis del COVID-19 en occidente, saltaba la noticia: Microsoft interrumpía las actualuzaciones opcionales y desde mayo todas las versiones de Windows con soporte recibirían sólo actualizaciones de seguridad. Un cambio que ha llegado hasta hoy.

Una vez parece que hemos pasado la parte más difícil de la pandemia, en Microsoft están dispuesto a retomar la actividad habitual y volver a recuperar el ritmo en el lanzamiento de las actualizaciones y en toda la tipología de las mismas. Un cambio que se pone de manifiesto con el regreso de las actualizaciones opcionales.

 Ahora se llaman de Vista Previa

Update

Microsoft vuelve a lanzar actualizaciones que no sean de seguridad nuevamente. Si desde marzo el objetivo número uno de la empresa no era otro que centrarse en la seguridad de la plataforma con parches de seguridad que evitarán problemas en un momento de auge del teletrabajo, ahora toca volver a la normalidad.

Se reanudan las actualizaciones opcionales que son aquellas no relacionadas con la seguridad. A partir de julio todos los equipos que cuenten con versiones de Windows 10 soportadas y Windows Server versión 1809 u otras posteriores, volverán a recibir estos updates.

Settings Optional Updates

Una vuelta a la normalidad que además llega con un cambio de denominación, pues las actualizaciones opcionales pasan a llamarse de "Vista previa" ("Update Preview"). Además y para facilitar el proceso de actualización y el ritmo de lanzamientos, las versiones de "Vista Previa" se lanzarán en la tercera semana de cada mes, pensando sobre todo en el sector empresarial.

Las actualizaciones opcionales, ahora de "Vista Previa", volverán a la vida y coexistirán con las actualizaciones de seguridad que Microsoft lanza dentro del Patch Tuesday de forma periódica.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios