Compartir
Publicidad

La naturaleza inspira los nuevos paquetes de temas que lanza Microsoft para Windows 10 en la tienda de aplicaciones

La naturaleza inspira los nuevos paquetes de temas que lanza Microsoft para Windows 10 en la tienda de aplicaciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más nos gusta de nuestros dispositivos, ya sean ordenadores de sobremesa, teléfonos, tabletas... es el poder personalizarlos a nuestro antojo. No hablamos ya sólo de fundas o carcasas, en las que dejando a un lado los gustos, nos encontramos con auténticas atrocidades a la estética.

Personalizamos físicamente nuestro dispositivo pero también podemos cambiar la apariencia sin necesidad de tener que añadir suplementos. Basta sólo con cambiar el fondo de pantalla de nuestro PC, tableta o móvil. Propuestas hay muchas, desde aplicaciones de terceros y páginas web, hasta las mismas soluciones que ofrece la empresa que lanza el sistema operativo. Y eso ha hecho Microsoft, lanzando nuevos temas para sus equipos.

Hemos visto opciones para hacernos con fondos de pantalla en alta resolución para nuestros ordenadores y teléfonos, pero puede que la propia Microsoft ofrezca uno que nos interese. Una estrategia que repiten todas las empresas, sobre todo con los nuevos lanzamientos. Apple, Google, Samsung, Microsoft... todas estrenan nuevos fondos de pantalla o temas con sus nuevos dispositivos o versiones del sistema operativo.

Dos nuevos paquetes de temas

Ahora la empresa con sede en Redmond ha lanzado dos nuevos paquetes de temas para Windows 10 los cuales están accesibles desde la Tienda de Microsoft. Se trata por un lado del pack "Animales de Yellowstone" (Animals of Yellowstone) y por otro lado del conjunto de imágenes llamado "Selva Amazónica" (Amazon Rainforest).

Ciervo

Entre los primeros nos encontramos ejemplos de la fauna del famoso parque natural estadounidense. Bisontes, osos, ciervos ... para formar un conjunto de 14 imágenes para Windows 10. Por otro lado con el segundo encontraremos imágenes refrescantes del entorno del río Amazonas con un total de 18 tapices.

Amazonas

Una vez instalados estos temas, hay que tener en cuanta que debemos habilitarlos, para lo cual debemos acudir a la ruta "Inicio > Configuración > Personalización > Temas" y ahí seleccionar el tema que deseamos aplicar.

Fuente | HTNovo
Enlace | Tienda de Microsoft
En Xataka Windows | ¿Quieres darle un toque distinto a tu escritorio? Aquí tienes algunas webs con fondos de pantalla en HD y UHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio