Compartir
Publicidad

Nuevas informaciones desmienten la posibilidad de un Windows 365 con pago por suscripción

Nuevas informaciones desmienten la posibilidad de un Windows 365 con pago por suscripción
17 Comentarios
Publicidad

Se apagan las luces en torno a uno de los últimos rumores sobre Windows que circulaban por la red. La posibilidad de una versión del sistema operativo con pago por suscripción barruntada a raíz de la aparición del nombre de Windows 365 parece que tiene pocos visos de hacerse realidad. Eso al menos es lo que afirma a partir de sus fuentes la habitualmente bien informada Mary Jo Foley.

La periodista de ZDNet no cree que Windows 365 sea un producto real que esté en desarrollo o en los planes de Microsoft. Según sus contactos, en Redmond nadie está trabajando en nada con esa denominación. La compañía parece centrada en continuar con su idea de diferentes sabores de Windows. Muestra de ello sería la recientemente anunciada versión de Windows 8.1 con Bing.

Tras el camino tomado por Microsoft con muchos de sus servicios, como Office 365, sería atrevido negar categóricamente la posibilidad de que Microsoft optase en el futuro por algún modo de suscripción para distribuir Windows. La compañía ya ofrece opciones del estilo para el mercado empresarial y podría ser una opción a trasladar al mercado de consumidores. Eso sí, por el momento no parece algo que entre en los planes de los de Redmond.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio