Publicidad

Un nuevo error llega con una actualización de Microsoft: el parche KB4554364 provoca errores con la conexión Wi-Fi

Un nuevo error llega con una actualización de Microsoft: el parche KB4554364 provoca errores con la conexión Wi-Fi
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace poco vimos los problemas que se le planteaban a Microsoft con la actualización acumulativa de febrero de Windows 10 1903 y 1909. Un update reconocido por la propia empresa americana y que propiciaba un bug y un nuevo error.

El problema fue solucionado con el lanzamiento de una nueva compilación para Windows 10 con el parche KB4554364, destinado a los equipos que usan Windows 10 en la versión 1909 y 1903. Un update que solucionaba el error de VPN y que a su vez presenta otro problema, en este caso dando fallos con el Wi-Fi del equipo.

 Problema con el Wi-Fi

Wi Fi Cortesía de HTNovo

Los hilos en la comunidad de Microsoft aumentan detallando problemas que deja el parche KB4554364. Al parecer está causando un problema con la conexión Wi-Fi y arroja el siguiente mensaje de error en la pantalla:

  • Error de socket 0 × 2200021
  • c:/windows/sywow64/appidpolicyengineApi.dll, instruction cannot be read

Por ahora Microsoft no ha reconocido la existencia de este bug en la página de soporte, de forma que estamos a la espera de una solución oficial. Y mientras, los usuarios que estén afectados por este nuevo fallo, no tendrán más remedio que proceder con la desinstalación de la actualización con el parche KB4554364.

Si estás afectado por esta actualización, una opción puede ser desinstalarla. Para ello es necesario acudir a la ruta "Configuración", "Actualización y seguridad" y dentro de la misma pulsar en "Ver historial de actualizaciones". El paso siguiente pasa por usar la opción "Desinstalar actualizaciones" marcando la actualización KB4515384 y luego haciendo click en el botón "Desinstalar".

Vía | HTNovo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios