Compartir
Publicidad

Nuevos rumores adelantan la llegada de Windows 9, con versión RTM lista en octubre

Nuevos rumores adelantan la llegada de Windows 9, con versión RTM lista en octubre
34 Comentarios
Publicidad

Hace diez días Paul Thurrott compartía informaciones que había podido recopilar de sus fuentes según las cuales tras Threshold se escondía Windows 9 y señalaba abril de 2015 como su posible fecha de salida. Dicha predicción de Thurrott no tardó en ser contestada días después por la cuenta de Twitter de WZor, fuente clásica de filtraciones de Windows.

Según WZor, en Redmond se estarían planteando tener lista la versión RTM de Windows 9 el 21 de octubre de este mismo año 2014. Recordemos que esta versión es la que Microsoft ofrece a los fabricantes para que la incorporen a los nuevos equipos que vayan a poner en el mercado. Desde ésta hasta la puesta a la venta del sistema no suelen pasar más de 3 meses, lo que nos colocaría en enero de 2015 y no en abril como apuntaba Thurrott.

¿A quién creemos? Pues por el momento lo mejor probablemente sea no creer a ninguno. Si para algunos ya parecía demasiado pronto abril de 2015, no digamos si el nuevo sistema llega 3 meses antes. Además en Redmond todavía no habrían empezado su desarrollo y resulta complicado pensar que pueda estar prácticamente terminado en octubre de este mismo año. A no ser, claro, que esté empezando a cobrar forma esa idea de cambiar la distribución de Windows en favor de nuevas versiones y actualizaciones más rápidas del sistema.

Vía | Neowin > WZor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio