Compartir
Publicidad

Un Panel de errores en Windows 10 es la ayuda que implementarán desde Microsoft para ayudarnos a solucionar fallos del sistema

Un Panel de errores en Windows 10 es la ayuda que implementarán desde Microsoft para ayudarnos a solucionar fallos del sistema
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son de sobra conocidos los errores que en las últimas semanas están padeciendo los usuarios de Windows 10 con una actualización que está ofreciendo más dolores de cabeza de los que en Microsoft habrían esperado para una actualización de tal tamaño y que supuestamente habría pasado todos los filtros, tantos internos cómo en el Programa Insider.

De hecho desde Microsoft ya han declarado que van a reforzar las pruebas para que no vuelva a repetirse fiasco semejante. Es una forma de atajar el problema antes que suceda, pero si este es inevitable, lo mejor es ser lo más transparente posible. Y eso es lo que pretenden al anunciar un "Panel de errores" en Windows 10.

Ayudando al usuario

Este panel vendría destinado a facilitar a los afectados el conocimiento sobre el origen del problema que sufren, cuales son sus causas y por ende, las posibles soluciones para ponerle remedio. En este panel la empresa iría publicando todos los fallos y errores que afectan al sistema operativo.

Se acabaría así el tener que bucear por la red cuando sufrimos un fallo para conocer cuales son los motivos que lo provocan y las posibles soluciones. Los foros de ayuda de Microsoft seguirán estando ahí, pero ya no tendrán que ser necesariamente la primera opción a usar por nuestra parte.

En este "Panel de errores" se detallarían todos los problemas que se han detectado así cómo los métodos y soluciones para poder ponerles remedio. Una práctica en sintonía con la transparencia de la que ya hemos hablado y por la que están apostando desde Redmond.

No conocemos cuando este "Panel de errores" llegará a Windows 10, pero sería deseable que no tardara en exceso en integrarse, sobre todo para facilitar el uso a los usuarios de las distintas versiones de Windows evitando sobresaltos.

Fuente | Blog de Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio