Compartir
Publicidad

Podríamos ver dispositivos Windows y Windows Phone corriendo apps Android

Podríamos ver dispositivos Windows y Windows Phone corriendo apps Android
40 Comentarios
Publicidad

Según podemos leer en The Verge, fuentes cercanas a los planes de Microsoft han comentado que los de Redmond están considerando seriamente permitir la ejecución de aplicaciones Android tanto en Windows como en Windows Phone.

De momento parece que esos planes están aún verde pero las primeras informaciones apuntan a que Microsoft podría ofrecerlas desde su propia tienda de aplicaciones tanto para tablets y equipos portátiles y sobremesa como para móviles.

La plataforma móvil Android ha crecido lo suficiente en los últimos años como para decir que es la más popular del mercado y eso se nota a la hora de ver la llegada de nuevas aplicaciones y en qué plataformas se dejan ver primero.

BlackBerry ya está implementando esa posibilidad y se espera ver oficialmente en la próxima actualización de BlackBerry OS 10. Sin duda alguna es un paso importante y muchos podrían pensar que el acercase de esa manera a Android aunque sea sólo en el campo de aplicaciones podría acabar con la plataforma. Sin embargo, también podría ser una forma de fortalecer las plataformas con gran parte del atractivo actual de Android.

Intel ya está apostando por dispositivos Dual OS gracias a su colaboración con Bluestacks y ya hemos visto algunos dispositivos que llegan con esa funcionalidad de trabajar tanto en Windows como en Android. Sin embargo este rumor deja entrever que se podrían ejecutar aplicaciones Android directamente desde Windows. ¿Qué os parecería?.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio