Compartir
Publicidad

La nueva interfaz de Cortana se acerca, y ya tenemos la primera imagen de cómo lucirá

La nueva interfaz de Cortana se acerca, y ya tenemos la primera imagen de cómo lucirá
5 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo os hablábamos de las nuevas mejoras que se habían apreciado la última build de Windows 10 para Cortana, mejoras que hacían que el asistente de Microsoft te pidiera repetir ciertas frases para entender mejor nuestra forma de hablar y que hacían que sus búsquedas y menús se desplegaran con total velocidad y fluidez.

Pero también señalábamos que cuanto más pulido estaba este sistema más necesidad había de que Microsoft se empezase a poner manos a la obra con su UI, ya que para que el asistente se pueda considerar terminado primero necesitaría renovar totalmente su imagen. Afortunadamente, parece que pronto podremos ver estos esperados cambios.

Por lo menos eso es lo que ha dado a entender Tom Warren, editor de The Verge y fundador de WinRumors, quien ha compartido en su Twitter una captura del que podría ser el nuevo diseño de Cortana, asegurando que pronto empezará a verse mucho mejor.

En la imagen podemos ver una interfaz mucho más moderna, lo que podría ser la imagen del día de Bing de fondo, y unas tarjetas de información semitransparentes. Sí, nos hemos quedado con ganas de más, pero ahora tocará esperar a que salgan más informaciones y cruzar los dedos para que todas estas mejoras vengan incluidas en la próxima preview del sistema operativo.

Vía | Tom Warren
En Xataka Windows | Nuevas mejoras para Cortana: Mayor velocidad y mejor reconocimiento de voz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio