Compartir
Publicidad

¿Qué necesita Windows 8.1 para triunfar?

¿Qué necesita Windows 8.1 para triunfar?
53 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos las virtudes y nuevas características que veremos con Windows 8.1. De hecho ya os hemos mostrado una demo con él en funcionamiento y son mejoras notables frente a Windows 8, pero, ¿son realmente innovaciones?.

Un usuario ha querido dejar constancia de que la mayoría de "nuevas" funcionalidades de Windows 8.1 no son más que la aplicación de características ya existentes en Windows 7 y, en cierta manera, podría tener razón. Pero, ¿qué piensas que necesita Windows 8.1 para triunfar?

Windows 8.1 retomará funcionalidades de Windows 7

Microsoft ha dado un salto de gigante a la hora de lanzar Windows 8 con una aproximación radicalmente distinta a la tradicional. Sin embargo, muchas de las características a los que los usuarios estaban acostumbrados han desaparecido.

Muchos seguidores han puesto el grito en el cielo al ver cómo con Windows 8 no podían hacer lo que tradicionalmente hacían de la manera que para ellos era natural y parece que Microsoft en esta ocasión no ha hecho oídos sordos.


Funcionalidades Windows 8.1 ya disponibles en Windows 7

Queda claro que Windows 8 es una clara evolución del sistema operativo hacia entornos táctiles, tablets y portátiles, que facilita el trabajo de múltiples maneras pero también se necesitan ciertas características que Microsoft no había sopesado como importantes y finalmente verán la luz en forma de versión Windows 8.1.

Novedades o no novedades lo que sí que queda claro es que Microsoft está puliendo su sistema operativo estrella adecuándolo para cualquier entorno de uso, bien sea trabajo, ocio o ambas. Windows 8.1 será, sin duda, el verdadero despegue de Windows 8.

Está claro que Windows 8.1 traerá grandes mejoras como el botón menú Inicio en modo escritorio o la posibilidad de elegir que arranque directamente en este modo en lugar de Modern UI. También veremos una mayor personalización posible en esta interfaz enfocada a dispositivos táctiles, ahora bien. ¿Qué echas en falta tú?.

En Xataka Windows | Todo lo que necesitas saber sobre Windows 8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio