Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Querías Builds para Windows 10 en PC? Pues aquí tienes dos nuevas acumulativas de golpe

¿Querías Builds para Windows 10 en PC? Pues aquí tienes dos nuevas acumulativas de golpe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a siete días de la llegada de la Creators Update y seguimos hablando de actualizaciones, en esta ocasión de dos nuevas compilaciones que en forma de Build llegan a Windows 10 para PC. Dos actualizaciones que corrigen algunos errores (pocos, todo sea dicho de paso) y que buscan allanar el camino a la ppróxima gran actualización de Microsoft. Dos Builds que llegan a los integrantes del Programa Insider en sus tres anillos.

La información, como viene siendo habitual, la recibimos de la mano de Dona Sarkar que sigue haciendo uso de su cuenta de Twitter para tenernos al día de todo cuanto pasa en el panorama Windows, al menos en lo referente al Programa Insider.

Se trata como decimos de dos actualizaciones acumulativas las cuales llegan a dos anillos diferentes dentro del Programa Insider. Hablamos de la actualización acumulativa 15063.13 para el Anillo Lento y Release Preview y de la Build 15063.14 que llega para los integrantes del Anillo Rápido.

En el caso de la actualización 15063.13 este es el listado de errores corregidos:

  • Arreglado el problema que se daba con las conexiones de impresora de clientes que ejecutaban versiones anteriores de Windows y que no permitían la conexión con clientes que ya cuentan con la Creators Update.
  • Solucionado un problema con el audio de la Surface Pro 3 que hacía que el aislamiento de audio de Windows usara en exceso la CPU debido a un problema con las APO de Realtek lo que provocaba que entrara en un bucle.
  • Además se incluyen los errores ya solucionados en la Build 15063.11.

En lo referente a la Build 15063.14 estas son las novedades:

  • Se ha solucionado un problema que hacía que procesos que en teoría no deben entrar en suspensión, lo hiciesen cuando el equipo salía del estado de hibernación.
  • Además se incluyen los errores ya solucionados en la Build 15063.11 y los vistos antes en la actualización 15063.13.

Recordamos además que estas pueden ser quizás las últimas actualizaciones ya que dentro de una semana, el día 11 de abril vamos a estar hablando de la Creators Update, que será liberada de forma general y de todas las mejoras que puede aportar a Windows 10.

Vía | Microsoft
En Xataka | Estas son las novedades de Windows 10 Creators Update, la gran actualización de la próxima primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos