Compartir
Publicidad

¿Quieres formar parte del anillo Skip Ahead? Microsoft prepara ya las inscripciones para probar la nueva versión de Windows

¿Quieres formar parte del anillo Skip Ahead? Microsoft prepara ya las inscripciones para probar la nueva versión de Windows
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 10 April 2019 Update está más cerca que nunca y de hecho hace unos días repasamos algunas de las novedades que podría lucir, buena parte de las cuales ya pueden probar los integrantes del Programa Insider de Windows. Microsoft lanza Builds a modo de testeo antes de su llegada abierta al gran público con el objetivo de prevenir posibles fallos, algo que no siempre logran.

Recordamos que el Programa Windows Insider consta de tres anillos estables y otro especial. Los tres niveles se corresponden con el Anillo Rápido, Anillo Lento y Release Preview, en orden de más a menos arriesgado. Mención aparte merece el anillo Skip Ahead, es el más arriesgado de todos y el cual sólo cuenta con un tiempo determinado para apuntarse. A diferencia del resto, Microsoft no ofrece acceso permanente.

Y dado que Windows 10 April 2019 Update ya está a la vuelta de la esquina, desde Microsoft informan sobre la próxima apertura de las inscripciones para apuntarse al anillo Skip Ahead de nuevo. Los compañeros de Neowin se han hecho eco de una notica de la que por ahora no hay fechas concretas.

Es de suponer que la posibilidad de volver a integrarse en el anillo Skip Ahead se debe a que en Redmond ya están trabajando en la próxima actualización de Windows 10, esa que debería llegar en otoño y que se conocería como rama 19H2.

De hecho, hace unas semanas, Brandon LeBlanc (Senior Program Manager dentro del Programa Insider de Windows) anunció por medio de Twitter, que Microsoft se encontraba trabajando en la siguiente versión de Windows 10 y que en unas semanas comenzarían a liberar las Builds correspondientes con la rama 19H2.

Si no te importa correr riesgos con versiones tan verdes de Windows y estás interesado en formar parte del anillo Skip Ahead, te aconsejamos estar atento, pues la ventana para apuntarse suele ser corta en el tiempo y las suscripciones muy limitadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio