Publicidad

La rama 19H2 es una realidad en el Anillo Lento con la primera Build que lanza Microsoft para Windows 10 1903

La rama 19H2 es una realidad en el Anillo Lento con la primera Build que lanza Microsoft para Windows 10 1903
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos acercamos a la mitad de la semana y hay que hablar de actualizaciones en Windows 10. En el caso que nos ocupa la última Build afecta a los que están interesados en contar con las últimas novedades y ahora llega a los usuarios que forman parte del Anillo Lento dentro del Programa Insider.

En concreto se trata de la compilación que lleva por número el 18362.10000. Incluye mejoras de rendimiento, novedades encaminadas a mejorar la experiencia en el campo empresarial. Una actualización acumulativa que llega a los usuarios que ya están probando Windows 10 1903.

Un nuevo método

Windows

Esta actualización llegará a los usuarios que cuentan con Windows 10 May 2019 Update en sus equipos. Y la novedad es que llega como una actualización mensual entre los usuarios que formen parte del Anillo Lento en el Programa Insider. Estos comenzarán a recibir las actualizaciones de forma automática.

Se trata de la primera compilación que se libera con el objetivo de probar la nueva estrategia de Microsoft con respecto a su programa para la mejora de la experiencia de usuario en los que se refiere a las actualizaciones. Y el primer paso son los Insiders de la rama 19H2, usuarios para los cuales las actualizaciones de 19H2 serán acumulativas y llegarán con las últimas actualizaciones de mayo de 2019.

Microsoft está utilizando esta actualización para probar su proceso y la forma de uso en el canal de servicio para entregar estas actualizaciones a los usuarios. Lo que han comentado es que en este tipo de casos puede que los destinatarios finales no aprecien las nuevas funciones añadidas, puesto que el despliegue es secuencial y aleatorio para obtener un feedback más variado.

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir