Compartir
Publicidad

La rama 20H1 de Windows 10 estrenará un control mejorado que añadirá más información sobre la gráfica de nuestro equipo

La rama 20H1 de Windows 10 estrenará un control mejorado que añadirá más información sobre la gráfica de nuestro equipo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos conociendo mejoras que llegarán con la actualización de primavera de Windows 10, es que por ahora conocemos como la rama 20H1. Mientras esperamos la llegada en otoño de Windows 10 en la rama 19H2, los insiders pueden acceder a las Builds que ya ofrecen algunas de estas mejoras.

En el caso de los gamers, esta actualización aportará una mejora que seguro es de su interés. Y es que Windows ofrecerá más información la tarjeta gráfica que monta el equipo por medio del "Administrador de tareas".

Mayor control

Entre los nuevos datos que recogerá Windows sobre la gráfica aparecerán datos relativos a la temperatura de la gráfica en tiempo real con el objetivo de ayudar a evitar que el equipo se sobrecaliente en exceso, sobre todo cuando estamos haciendo uso de títulos más exigentes.

Gpu

Esta nueva opción estará disponible en el "Administrador de tareas", en la pestaña "Rendimiento", al cual podemos acceder pulsando **"Ctrl+Alt+Supr". Es la mejora más llamativa pero no la única.

Renombrar los escritorios

Escritorios

Así veremos un Bloc de notas que se separa del sistema y unos escritorios virtuales para optimizar nuestro trabajo al más puro estilo macOS que ahora ofrecen la posibilidad de nombrarlos para facilitar su organización.

Estas mejoras se pueden encontrar en la Build 18693 a la que ya tienen acceso los usuarios que forman parte del Programa Insider dentro del anillo rápido.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo a ir puliendo funciones y mejoras que deben llegar en primavera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio