Compartir
Publicidad

Samsung recomienda no instalar o actualizar a Windows 10 en sus dispositivos

Samsung recomienda no instalar o actualizar a Windows 10 en sus dispositivos
31 Comentarios
Publicidad

Estamos a la espera del lanzamiento de la Anniversary Update por parte de Microsoft y con ganas de ver nuevos dispositivos de los de Redmond, sobre todo en el apartado de los smartphones. Desde Redmond, ya lo hemos comentado, están haciendo un gran esfuerzo por ir solucionando los fallos que van apareciendo con sucesivas Builds, aunque algunos fabricantes no parecen pensar lo mismo.

Es el caso de Samsung, pues la empresa coreana no parecer estar muy contenta con el rendimiento de Windows 10 en sus equipos, tanto es así que incluso a llegado a recomendar a sus usuarios que desinstalen Windows 10 y vuelvan a Windows 8.1 o incluso a Windows 7.

Una decisión sorprendente por parte del gigante coreano que empuja a los usuarios a que renieguen de las mejoras introducidas en Windows 10 bajo la excusa de las quejas que los poseedores de sus productos con Windows 10 les están haciendo llegar. Y en el caso de no haber actualizada a Windows 10, Samsung recomienda que no lo hagas... ¿sorprendente?. Sólo basta ver las observaciones de un portavoz de Samsung:

“Honestamente, por el momento desaconsejamos completamente la instalación de Windows 10 en cualquier portátil o sobremesa de Samsung, ya que todavía estamos gestionando con Microsoft este asunto.[…] Los drivers de nuestra web no son compatibles aún con la última versión de Windows, por ello recomendamos que mantengan su versión de Windows sin actualizarla. Les informaremos tan pronto como conozcamos que Windows 10 no genera más incidencias en ninguno de los portatiles, ordenadores o incluso monitores Samsung.”

Es cierto que Windows 10 puede presentar problemas (pese a que recibe constantes actualizaciones) pero ¿tanto como para recomendar no actualizar o volver a la versión del sistema anterior? ¿Puede Samsung estar adoptando esta postura por algún tipo de conflicto interno? ¿Qué opinas?

Vía | Eteknix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio