Compartir
Publicidad

Se descubren más opciones para la personalización de la pantalla de inicio en Windows 8.1

Se descubren más opciones para la personalización de la pantalla de inicio en Windows 8.1
8 Comentarios
Publicidad

Inicio de nueva semana y una nueva build de Windows 8.1 sale a la luz, esta vez es la 9374 y ya se han descubierto algunas novedades incluidas en ella, hace horas les hablábamos del modo kiosco, pero sumándose a éste también se tienen más opciones para la personalización de la pantalla de inicio.

No es una novedad tan grande pero se agradece poder ahora personalizar nuestra pantalla de una forma más fácil, ya que bastaría dar un click secundario en la pantalla de inicio para entrar al modo personalización presionando el respectivo botón en el que se atenuarán todos nuestros tiles permitiendo que se destaquen sólo aquellos que deseamos personalizar.

Habíamos ya hablado de los nuevos tamaños de tiles así que en esta opción podríamos tener acceso a esta personalización, además de cambiar el nombre de algún grupo de aplicaciones y eliminar los tiles de esta pantalla.

Como saben algunas de estas novedades podrían no venir incluidas en la versión final de Windows 8.1, pero aún así es interesante analizar qué posibilidades podríamos ver en esta nueva versión del sistema operativo que si todo es como parece aparecería de manera oficial en unos meses.

Vía | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio