Compartir
Publicidad

Un modo kiosco aparece en una nueva build filtrada de Windows 8.1

Un modo kiosco aparece en una nueva build filtrada de Windows 8.1
7 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a que Microsoft libere la versión de prueba pública de Windows 8.1, nombre con el que al final se designará a la actualización Blue de Windows 8, siguen filtrándose versiones build de la misma. La última es la Build 9374 que, aunque si trae alguna novedad adicional, todavía no incluye grandes cambios ni despeja las principales dudas sobre el futuro del sistema operativo.

El principal añadido que incorpora esta nueva versión filtrada es un modo kiosco accesible desde la configuración de usuarios del sistema. Dicho modo permite bloquear la sesión de usuario para mostrar una única aplicación Modern UI. La aplicación seleccionada se inicia automáticamente al iniciar sesión con la cuenta escogida y no puede retirarse sin cerrar sesión.

Más allá de la posible utilidad para el usuario doméstico, este modo kiosco es una buena opción para negocios y empresas. Con esta funcionalidad tendrán una forma integrada en el sistema de bloquear sus dispositivos para ejecutar la aplicación que necesiten, lo cual puede ser útil, por ejemplo, para aplicaciones de administración o gestión e incluso para entornos de demostración.

Esta novedad se une a otras ya presentes en builds filtradas anteriormente. Desde un posible explorador de archivos Modern UI hasta una renovación en la función Snap View que ganará en flexibilidad permitiendo ajustar el tamaño hasta que cada aplicación ocupe la mitad de la pantalla. Eso sí, de la rumoreada opción para iniciar directamente en el escritorio sigue sin haber nuevas pistas.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio