Compartir
Publicidad

Skip Ahead y el Anillo Rápido se unirán de cara a la actualización de Windows 10 que llegará en la primavera de 2020

Skip Ahead y el Anillo Rápido se unirán de cara a la actualización de Windows 10 que llegará en la primavera de 2020
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta menos para la llegada de la primera gran actualización del año para Windows 10. Tras la accidentada Windows 10 October 2018 Update, todos esperamos que Microsoft haya aprendido de sus errores y la nueva versión de Windows 10 llegue al mercado sin generar tantos sobresaltos.

Sabemos que mayo de 2019 será, salvo cambios de última hora, el mes indicado para recibir la nueva actualización. Una puesta al día que ofrecerá cambios ya conocidos por todos. Es el caso del renovado aspecto que ofrece con Windows Light Theme, el novedoso sistema Windows Sandbox o la separación de Cortana de las búsquedas

Novedades en el Programa Insider

Y mientras llega al anillo Release Preview a lo largo de los próximos días, ahora sabemos que de cara a la actualización de del año que viene, ojo, no la de otoño, la que hasta ahora hemos conocido como Windows 10 October 2019 Update, Microsoft piensa en la introducción de cambios a la hora de su distribución en el Programa Insider.

Con la llegada de la primavera de 2020, Microsoft está pensando en unificar los anillos Fast Ring (Anillo Rápido) y Skip Ahead, de forma que ambos reciban a la vez las compilaciones liberadas. Skip Ahead perdería por lo tanto, ese plus que ahora mismo conserva respecto al Anillo Rápido. Un cambio que ha anunciado Brandon LeBlanc de Microsoft:

“Con la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 que se compartirá próximamente con el timbre de Vista previa de la versión, estamos planeando hacer que los miembros de Windows iniciados en el timbre rápido pasen a 20H1. También estaremos fusionando el pequeño grupo de Insiders que optaron por Saltar a Adelante en el anillo Rápido. Estamos buscando hacer este cambio en las próximas semanas

De esta forma, los usuarios de ambos anillos, Anillo Rápido y Skip Ahead, recibirán las actualizaciones al mismo tiempo. Una forma de aligerar el proceso. Dos anillos que tendrán acceso por lo tanto a la versión 20H1 (que ya están probando en Skip Ahead, mientras que la rama 19H2 sigue con su camino programado para convertirse en Windows 10 October 2019 Update.

Fuente | Microsoft
Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio