Compartir
Publicidad

Timeline en versión web app ya da signos de vida en la última compilación dentro del Programa Insider

Timeline en versión web app ya da signos de vida en la última compilación dentro del Programa Insider
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades más interesantes que llegaron con la penúltima actualización de Windows 10, esto es, la conocida cómo April 2018 Update, fue la llamada Línea de Tiempo o Timeline de Windows. Una nueva función que recopila el uso que hacemos de las distintas aplicaciones y documentos que hemos ido utilizando en los últimos 30 días. Podemos desplazarnos por todo nuestro historial con sólo desplazar el ratón.

Windows Timeline funciona a modo de línea temporal por la que nos podemos desplazar para así ver las aplicaciones que hemos ido usando a lo largo del tiempo y de esta forma hacer que resulte más cómodo retomar una actividad que llevamos a cabo en un momento determinado. Y tras la buena acogida se empezó a hablar de una versión de Timeline enfocada al online. Una posibilidad que ya pueden probar los usuarios del Programa Insider.

En concreto son los usuarios inscritos en el Programa Insider en Skip Ahead los que pueden probar esta versión de Timeline que se incluye en la Build 18267 que han liberado hace unas horas. Con un funcionamiento casi calcado al "Timeline" que todos conocemos y al que ahora se suma el acceso para poder ver toda nuestra actividad en línea.

Timeline

El nuevo acceso directo para acceder a esta función por medio de una web app aún no es funcional, pues al pulsar en dicho acceso, nos lleva a la web a la que ya en su día hizo mención el tuitero @WalkingCat.

Este botón permite el iniciar sesión en Microsoft Edge desde otro dispositivo que no sea nuestro ordenador habitual y consultar nuestra navegación en la red de forma sencilla.

Es de esperar que en próximas builds esta posibilidad comience a estar operativa, mejorando el acceso a toda a nuestra actividad diaria desde un único punto de control. Timeline es una realidad en Windows 10 y en Android y este método será la opción que seguramente usen en Microsoft para portar esta función a un ecosistema tan cerrado cómo es iOS.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio