Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por el anillo rápido, la Build 15063 para Windows 10 PC llega al anillo lento del Programa Insider

Tras su paso por el anillo rápido, la Build 15063 para Windows 10 PC llega al anillo lento del Programa Insider
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tres días, exactamente el 21 de marzo, anunciamos como Microsoft liberaba la Build 15063 de Windows 10 para PC y móviles, una compilación disponible para los usuarios del Programa Insider dentro del anillo rápido. Y no han pasado casi ni tres días cuando la hemos visto llegar al anillo lento.

La diferencia es que ahora ha llegado al anillo lento pero sólo para los usuarios de Windows 10 en PC, quedándose los poseedores de teléfonos con Windows 10 Mobile en el anillo lento a la espera. Pero ¿cuales son las novedades respecto a la lanzada en el anillo rápido? No son muchas y ahora las veremos.

Y es que sólo caben destacar dos correcciones o novedades, si bien son bastante importantes. Por un lado ahora se pueden descargar los idiomas, algo que antes daba problemas y de la misma forma es posible actualizar desde la Actualización de Aniversario evitando el fallo que se provocaba si se actualizaba desde la Build 14393.

La noticia de esta liberación se la debemos, cómo no, a Dona Sarkar que lo ha comunicado por medio de su cuenta de Twitter. Así que llegados a este punto lo mejor es conocer cuales son todas las novedades y mejoras que encontramos en este lanzamiento:

Mejoras y correcciones en Windows 10 PC

  • Se ha solucionado un problema provocaba que Edge se bloqueara en la Build 15061.
  • Se ha solucionado un problema con los archivos localizados y las claves de registro asociadas a cualquier paquete de idioma adicional del sistema.
  • Ya se puede actualizar desde la Build 14393 de Windows 10 en la Actualización de Aniversario.
  • Se pueden descargar todos los idiomas.
Build

Errores conocidos en PC

  • Puede aparecer el error 8024a112 con el reinicio, lo que obliga a hacerlo de forma manual para continuar con la instalación. Si se bloquea durante el reinicio, deberás apagar el ordenador y volver a encenderlo para que se inicie la instalación.
  • Puedes encontrar un error en Windows Update con esta leyenda: “Algunas actualizaciones fueron canceladas. Seguiremos tratando de hacerlo si hay disponibles nuevas actualizaciones”. Si te encuentras con él, trata de eliminar esta clave de Registro: HKEYLOCALMACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\Auto Update\RequestedAppCategories\8b24b027-1dee-babb-9a95-3517dfb9c552
  • Algunas aplicaciones y juegos pueden bloquearse debido a una mala configuración de ID de publicidad, sobre todo con las cuentas creadas en la Build 15031. Se puede eliminar la clave del Registro siguiente para corregirlo: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo.
  • Puede ocurrir un error al reiniciar el PC debido a una actualización pendiente y que no aparezca el aviso de reinicio para que sea efectiva. Debes comprobarlo manualmente en Ajustes > Actualización y seguridad > Windows Update para ver si se necesita un reinicio.
  • En juegos ciertas configuraciones de hardware pueden hacer que la ventana de transmisión en directo en la barra del juego de destellos verdes mientras está en emisión. Esto no afecta a la calidad de su transmisión, y sólo es visible para el transmisor.

Más información | Blog de Windows
En Xataka Windows | Microsoft soluciona el fallo para pasar a la Build 15063 para Windows 10 Mobile desde la Build 14393

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos