Publicidad

Las últimas Builds para Windows 10 tienen sorpresas ¿quizás una nueva herramienta de administración de discos?

Las últimas Builds para Windows 10 tienen sorpresas ¿quizás una nueva herramienta de administración de discos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las funciones clásicas, de esas que nos han acompañado desde tiempos pretéritos es el "Administrador de discos". Cuántas son las veces que lo hemos usado para solucionar algún problema con los discos duros o las unidades que conectábamos a nuestro equipo...

Sin embargo pasa el tiempo y la herramienta de administración de discos de Windows 10 no se ha puesto al día como sí que lo han hecho otras funciones. De hecho llama la atención ver como en 2020, bajo la moderna capa de Windows 10, aún persisten iconos y grafismos heredados desde hace más de veinte años. Y algo similar pasa con el "Administrador de discos", una función que podría ver como llega una herramienta que la sustituya.

Integrado en el menú de Configuración

Administracion De Discos Copia

El "Administrador de discos" es una función integrada en Windows que vio como el último lavado de cara llegaba con Windows 7. Desde ese momento ya ha llovido, por lo que no es de extrañar que en Microsoft estuvieran pensando ya en un relevo para futuras versiones de Windows.

Y eso es lo que piensan al menos en Windows Latest, al descubrir en la Build 19577 y otras posteriores para Windows 10, referencias a 'ModernDiskManagement_Link". Un indicio para pensar que Microsoft podría estar trabajando en un nuevo sistema de gestión de discos para Windows 10.

El "Administrador de discos" es la herramienta integrada en Windows que permite crear y administrar particiones de discos y aunque sigue siendo perfectamente usable, ha visto como han llegado aplicaciones de terceros con más opciones y que bridan más posibilidades al usuario.

Panel De Control Copia

De hecho, una de las especulaciones hace referencia a la posibilidad de que el "Administrador de discos" o una herramienta similar, pasara a formar parte del menú "Configuración", siguiendo la tendencia por la que el "Panel de control" tradicional cada vez tiene menos protagonismo.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios