Publicidad

Windows 10 en la actualización de primavera estrenará mejoras: un renovado control multimedia y más información sobre el sistema

Windows 10 en la actualización de primavera estrenará mejoras: un renovado control multimedia y más información sobre el sistema
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue puliendo todo aquello que tiene que ver con Windows 10 2004, la rama que deberíamos ver próximamente. Y es que aunque no conocemos aún una fecha concreta para el lanzamiento de la nueva actualización del sistema operativo, Windows 10 en su versión 2004 ya se encuentra en fase RTM por lo que el lanzamiento está muy cerca.

No es de extrañar que poco a poco veamos nuevas funciones y mejoras que llegarán con Windows 10 en primavera y este es el caso de las dos que nos ocupan. Por un lado un sistema de notificaciones para informar de las novedades en cada versión de Windows y por otro lado un menú de control de reproducción integrado junto al control de volumen.

Novedades y un nuevo cuadro de control

Ha sido el conocido usuario de Twitter Albacore (@thebookisclosed), el encargado de descubrir una nueva característica, una nueva página o apartado llamado "Novedades" dentro de la "Configuración" que se encargaría de informar al usuario en un único punto de las novedades que alberga su versión de Windows.

News 1

Un listado de las mejoras que han llegado y las novedades que aporta que además es interactivo, pues al pulsar en cada una de ellas, aparece una ventana emergente con más detalles y la posibilidad de generar un feedback enviando comentarios.

News 2

Por otro lado y también de la mano de Albacore (@thebookisclosed), se ha descubierto como en Microsoft trabajan en ofrecer un nuevo sistema de control para el apartado multimedia.

Volumen

Mejoras en el menú desplegable de volumen que harían que junto al control del mismo, el usuario pudiera, en el mismo panel, acceder a un control básico de reproducción.

En un mismo punto, se puede acceder a los botones básicos para controlar la reproducción de un archivo multimedia que estemos usando sin tener que navegar por distintos menús.

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios