Publicidad

Windows 10 Mayo 2019 Update un poco más cerca con la llegada de la Build 18362.30 al anillo Release Preview

Windows 10 Mayo 2019 Update un poco más cerca con la llegada de la Build 18362.30 al anillo Release Preview
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dejando a un lado la preparación que Microsoft está llevando a cabo de cara a la actualización de primavera de 2020, la inmediatez nos lleva a hablar de este mes de mayo, la fecha estimada en la que deberíamos recibir la actualización de primavera.

Si antes las conocíamos como Windows 10 April 2019 Update, ahora sabemos que el nombre será Windows 10 Mayo 2019 Update. Una actualización que se acerca y un síntoma es la llegada del lanzamiento de una nueva Build dentro del Anillo Release Preview en el Programa Insider.

Normalmente, la llegada al Anillo Release Preview supone que estamos muy cerca de ver llegar la versión definitiva, algo para lo que sin embargo aún queda. Y es que dados los últimos problemas sufridos con las actualizaciones (sobre todo con Windows 10 October 2018 Update), desde la empresa americana han puesto más pausa en el ritmo de lanzamientos.

El objetivo es comprobar mejor el estado de cada actualización para evitar posibles fallos. La actualización liberada para la llegada de Windows 10 Mayo 2019 Update llega bajo la Build 18362.30.

En esta nueva Build no vamos a encontrar mejoras respecto a lo ya visto en los Anillos Lento y Rápido. Recordemos cuales eran las mejoras que llegaban con dicha Build:

  • Se ha solucionado un problema por el que los usuarios de Azure Active Directory no podían iniciar sesión tras actualizar a 19H1 en un PC unido al dominio que no estuviese en MDM.
  • Se ha corregido un fallo por el que los usuarios no podían activar o desactivar el Framework de .NET u otra característica adicional tras instalar las acumulativas.
  • Se ha corregido un error por el que un usuario de PC podía entrar en un estado de no boot tras instalar una actualización acumulativa y a continuación una característica bajo demanda.

Si perteneces al Anillo Release Preview dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Vía | Microsofters
Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir