Publicidad

Windows 10 November 2019 Update comienza a llegar a los equipos con versiones anteriores de Windows

Windows 10 November 2019 Update comienza a llegar a los equipos con versiones anteriores de Windows
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue expandiendo la última versión de Windows 10, la que lleva el número 1909 o el nombre Windows 10 November 2019 Update. Una puesta al día que ahora está llegando a todos los usuarios que están haciendo uso de versiones anteriores de Windows 10.

Incluso los que cuentan con la versión 1809 ya pueden acceder a la actualización de noviembre. Un movimiento que tiene el objetivo de ayudar a que los usuarios cuenten con versiones actuales de su sistema operativo de una forma accesible y evitar que con el tiempo este quede desfasado y sin soporte.

Fin de servicio

Captura 2019 12 06 A Las 9 01 05

De hecho, desde la empresa americana han actualizado el plan de implementación en el panel de estado de Windows 10, añadiendo las nuevas fechas de final de soporte de todas las versiones incluidas Home, Pro, Professional y Education.

A partir de hoy, comenzaremos lentamente el proceso por fases para iniciar automáticamente una actualización de características para los dispositivos que ejecutan las ediciones Home y Pro de la actualización de octubre de 2018 (Windows 10, versión 1809), manteniendo esos dispositivos compatibles y recibiendo las actualizaciones mensuales que son críticas para la seguridad del dispositivo. y salud del ecosistema. Estamos comenzando este proceso de implementación varios meses antes de la fecha de finalización del servicio para proporcionar el tiempo adecuado para un proceso de actualización sin problemas.

En este sentido, vemos como para Windows 10 November 2019 Update se fija una fecha de fin de servicio que en el caso de las ediciones Home, Pro, Pro Education y Pro for Workstations se sitúa en el 11 de mayo de 2021, mientras que para las versiones Enterprises y Education se prolonga hasta el 10 de mayo de 2022.

Para comprobar si ha saltado la actualización y ya la puedes descargar en tu equipo puedes acudir a la ruta "Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows".

Vía | MSPU
Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios