Compartir
Publicidad

Windows 10 October 2018 Update cada vez más cerca: Microsoft libera la Build 17763 en el Anillo Rápido

Windows 10 October 2018 Update cada vez más cerca: Microsoft libera la Build 17763 en el Anillo Rápido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Windows 10 October 2018 Update está cada vez más cerca. Las builds que sigue lanzando Microsoft están orientadas a pulir todos los pequeños fallos que pueden aún ir apareciendo. Ese es el objetivo de una de las últimas actualizaciones que llegarán antes de la versión final de Windows 10.

Se trata de la Build 17763, la cual Microsoft ha liberado dentro del Anillo Rápido para los integrantes del Programa Insider. Una Build anunciada por Brandon LeBlanc que podemos descargar directamente desde nuestro equipo y que viene con correcciones de errores y mejoras en la estabilidad del sistema.

Estas son las mejoras que vamos a encontrar:

  • Ya no aparece la marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio.
  • Al usar un elemento Flash en Microsoft Edge con dos o más dedos podía ya no se provoca el bloqueo de la pestaña.
  • Corregido el problema con las imágenes en miniatura y los iconos, que no se podían representar si había archivos de video guardados en el escritorio.
  • Arreglado el fallos que provocaba que ciertos dispositivos de audio Bluetooth no reproducían sonido en aplicaciones que también usaban el micrófono.
  • Corregido un fallo que hacía que el uso de la batería aumentara de forma inesperada al usar ciertas aplicaciones como OneNote.
  • Solucionado un problema en PowerShell, que no mostraba los caracteres correctamente en japonés.
  • Se corrige un problema que provocaba que los factores de escala de visualización no se aplicaran correctamente al visualizar una ventana de escritorio remoto a pantalla completa en un monitor configurado para ciertas escalas de visualización.

Se trata de una Build en la que aún sigue presente el problema con Task Manager, que no informa del uso preciso de la CPU y con las flechas para expandir “Procesos en segundo plano” en el Administrador de tareas, que parpadean de forma continua.

En resumen se trata de poner a punto el lanzamiento de Redstone 5, que debe tener lugar en una fecha fijada entre los meses de septiembre y octubre. Si perteneces al Anillo Rápido puedes descargarla acudiendo al "Menú de Configuración" y buscar "Actualización y seguridad" para después pulsar en "Buscar actualizaciones".

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | ¿Quieres probar las novedades de Windows 10 antes que nadie? Así puedes formar parte del Programa Windows Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio