Compartir
Publicidad

Windows 10 para PC y móviles recibe una actualización acumulativa que se centra en corregir errores sin añadir novedades

Windows 10 para PC y móviles recibe una actualización acumulativa que se centra en corregir errores sin añadir novedades
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a mediados de semana y tenemos noticias de Microsoft en forma de actualizaciones y es que aunque mucha gente ande casi de vacaciones y la actividad se haya relajado en muchas empresas, en Redmond no paran y es más, no pueden hacerlo tras el varapalo que muchos usuarios sufrieron con la muerte ayer de Windows Phone.

En este sentido los usuarios ya estamos recibiendo una actualización acumulativa que llega disponible tanto para Windows 10 en PC y móviles. Una revisión que tiene por número la 15063.483 en ambas plataformas y que llega para corregir fallos y mejorar la seguridad del sistema. Eso sí, no esperes encontrar novedades puesto que no las hay.

  • Arreglado un fallo en la actualización 15063.447 que hacía que Internet Explorer 11 se cerrara inesperadamente en algunas páginas webs.
  • Mejorado el soporte de MediaCreationTool.exe.
  • Corregido el fallo con CoreMessaging.dll que hacía que las apps x86 fallaran si usamos Windows de 64 bits.
  • Arreglado un fallo por el que Visual Studio o una aplicación WPF dejaban de funcionar al usarse en un ordenador compatible con lápiz digital o táctil.
  • Arreglado el problema que hacía que el sistema fallase al desconectar algunos dispositivos USB mientras el PC estaba apagado.
  • Arreglado el problema con la rotación de la pantalla al cerrar y abrir la tapa del ordenador.
  • Las imágenes .jpx y .jbig2 se visualizan sin problema en los PDF.
  • Los usuarios ya pueden generar derechos de administrador a través de control de cuentas de usuarios (UAC) usando una tarjeta inteligente.
  • Corregido un fallo que hacía que la última letra de una palabra al usar la escritura manual en coreano se borraba o movía a la siguiente linea.
  • Arreglado el error entre el App-V Catalog manager y el Profile Roaming Service.
  • Se añaden actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Windows Search, Windows kernel, Windows shell, Microsoft Scripting Engine, Windows Virtualization, Datacenter Networking, Windows Server, Windows Storage and File Systems, Microsoft Graphics Component, Windows kernel-mode drivers, ASP.NET, Microsoft PowerShell y .NET Framework.

Si quieres saber si ya puedes descargar la actualización desde el PC puedes hacerlo de dos formas. O bien debes acudir a "Configuración" por medio de la rueda dentada abajo a la izquierda y dentro de la misma buscar el apartado "Actualización y seguridad" y dentro del mismo "Windows Update" o si quieres ahorrarte más pasos escribir "Windows Update" en el cuadro de búsqueda de forma que nos lleva directamente a la ventana final.

Update
Update

La actualización se lleva un tiempo para descargarse y como es habitual precisa de un reinicio del equipo al terminar, algo que dado que puede programarse, no impide que podamos seguir trabajando con normalidad. ¿Has instalado ya esta actualización? ¿Cuales son las mejoras que has notado?

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Microsoft deja de dar soporte a Windows Phone 8.1 desde hoy, día 11 de julio: descanse en paz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos