Compartir
Publicidad

Windows 10 permitirá a las empresas comprar aplicaciones en cantidad y distribuirlas en los equipos

Windows 10 permitirá a las empresas comprar aplicaciones en cantidad y distribuirlas en los equipos
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha publicado un nuevo artículo en el blog de Windows donde comenta más detalles sobre como la nueva versión del sistema operativo se amoldará a las necesidades de las empresas. En esta oportunidad ha comentado que Windows 10 mejorará la organización de las aplicaciones compradas en la tienda entre los diferentes equipos que hay en la empresa.

Ahora las empresas podrán tener un portal web que les permitirá comprar licencias de aplicaciones por cantidad y luego asignar estas a los equipos que les interesa. Por ejemplo, podemos comprar una aplicación de alarmas que se sincronice en la nube a las 5 computadoras de nuestro equipo de contabilidad, con el fin de recordarles cuando hay que hacer los balances mensuales.

Para eso, los encargados deberán ingresar con su cuenta de Azure Active Directory. Además, el equipo de IT también puede crear catálogos de aplicaciones privadas para toda la organización. Recordemos que esto también se potencia con la compatibilidad que tendría estas aplicaciones en las tablets y smartphones.

Otro detalle que Windows 10 traería es una mejor gestión de las aplicaciones y licencias para los dispositivos móviles como tablets y smartphones, permitiendo instalar y desinstalar a gusto y necesidad. Además de forma online, también ofrece la posibilidad de instalar estas aplicaciones de manera offline con un archivo de instalación.

Via | Blog de Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio