Compartir
Publicidad

Windows 10 Technical Preview ya está disponible a través del programa Windows Insider

Windows 10 Technical Preview ya está disponible a través del programa Windows Insider
33 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de dar el pistoletazo de salida al período de pruebas de su próxima versión del sistema operativo. Los de Redmond han puesto en marcha un programa denominado Windows Insider a través del que se puede acceder a la Technical Preview de Windows 10, la primera versión pública del próximo Windows cuya salida oficial está prevista para el próximo año 2015.

Esta Technical Preview es una versión muy temprana y de pruebas de Windows 10, publicada para ser evaluada por todo aquel que desee proporcionar feedback en su desarrollo. Aquí es necesario insistir en que se trata de una preview y, como tal, puede contener errores. Tanto es así, que Microsoft solo aconseja su instalación por parte de usuarios expertos que conozcan bien lo que tienen entre manos y que estén acostumbrados a trabajar con versiones previas de software.

Sí eres uno de ellos puedes acceder al programa en la web habilitada para ello, y descargar e instalar, bajo tu propia cuenta y riesgo, la Technical Preview de Windows 10. En Xataka Windows os proporcionaremos pronto una guía para hacerlo, con todos los pasos para registrarse e instalarla.

Enlace | Windows Insider Program
Descarga | Windows Technical Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio