¿Windows 11 gratis para los usuarios de Windows 10, Windows 8.x y Windows 7? Es lo que sugiere el código que han descubierto

¿Windows 11 gratis para los usuarios de Windows 10, Windows 8.x y Windows 7? Es lo que sugiere el código que han descubierto
1 comentario

Windows 11 va a ser protagonista durante unos días. Junto con la versión filtrada, tendremos que esperar al día 24 de junio para conocer todos los detalles de una actualización que será gratis para Windows 10, pero al parecer también para aquellos que aún usan Windows 7 y Windows 8.x.

Con Windows 10, los usuarios de sistemas operativos anteriores (Windows 7 y 8) pudieron actualizar durante una ventana de tiempo (ya vimos que luego el plazo se ha prorrogado) a la versión más moderna de Windows y ahora parece que la historia puede volver a repetirse.

Gratis para Windows 10, 8.x y Windows 7

Win

Con el lanzamiento de Windows 11, si es que al final es lo que Microsoft anuncia el día 24, parece que podrán actualizar sin pasar por caja todos aquellos que usan un equipo con Windows 10, pero también los que usan Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1.

En este sentido, para poder actualizar a Windows 11 será necesario hacer uso de una herramienta ya conocida como es Media Creation o el Asistente de actualización.

Según citan en Windows Latest, existe una posibilidad muy alta de que Windows 11 llegue como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Para ello será necesario contar con una versión de Windows que tenga una licencia original y de esta forma poder actualizar a Windows Update sin costo alguno.

Windows 11 Free Upgrade

Una conclusión a la que se llega tras estudiar las claves de configuración que se encuentran dentro del paquete de configuración de claves de producto (Pkeyconfig) en la versión filtrada de Windows 11 y donde aparecen los archivos de configuración necesarios para actualizar de forma legal a Windows 11.

Habrá que esperar al día 24 para conocer cuales son los planes de Microsoft al respecto y si Windows 11, si es que es presentado, llega como una actualización gratis para versiones anteriores de Windows.

Vía | Windows Latest

Temas
Inicio