Compartir
Publicidad

Windows 8.1 de cerca, añadir dispositivos Bluetooth

Windows 8.1 de cerca, añadir dispositivos Bluetooth
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Voy a continuar la serie Windows 8. De cerca centrándome en las posibilidades de conexión de dispositivos Bluetooth a mi equipo, abriendo la posibilidad de utilizar teclados, ratones, teléfonos y todo tipo de cachivaches.

Así sostengo la navegación en sentido descendente del recorrido del sub menú de PC y dispositivos, que continué en el artículo pasado tratando la gestión y configuración de la pantalla.

Enlazar dispositivos Bluetooth a nuestro PC

Windows 8.1, de cerca

Para llegar al panel de configuración, en donde accederé al menú de “Bluetooth”, debo seguir los pasos descritos el segundo artículo de la serie y que trata de cómo abrir el panel de control.

Así me encuentro con un panel muy sencillo que me permite administrar dispositivos Bluetooth, activando o desactivando la detección de los que tengamos al alcance.

Windows 8.1, de cerca

Esperando un rato, me va apareciendo el hardware que tengo lo suficientemente cerca – en este caso un teléfono móvil - y, pulsando en el nuevo icono que ha aparecido, poder emparejarlo.

El paso final para hacer que los dos aparatos funcionen en coordinación es asegurarse de que son quienes dicen que son. Y para ello tanto en el ordenador como en el teléfono móvil, se muestra un código de identificación, que debo de reconocer y aceptar tanto en uno como en el otro.

Windows 8.1, de cerca

Espero que te sea útil y sencillo.

En XatakaWindows | Serie Windows 8.1 de cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio