Compartir
Publicidad

Windows 8.1 será una actualización gratuita y llegará a través de la Windows Store

Windows 8.1 será una actualización gratuita y llegará a través de la Windows Store
7 Comentarios
Publicidad

Tami Reller, recién nombrada CFO de Microsoft, ha tenido su estreno ante el público en la conferencia sobre tecnología, medios y telecomunicaciones organizada por JP Morgan en Boston. La nueva jefa del departamento financiero de Microsoft ha aprovechado para confirmar que la actualización antes conocida como Windows Blue será totalmente gratuita para los usuarios de Windows 8.

Dicha actualización, conocida ya como Windows 8.1, llegará a nuestros ordenadores a través de la Windows Store. Todavía no hay una fecha definitiva para su disponibilidad pero todo apunta a después del verano para empezar a disfrutar de las novedades que Microsoft pretende incorporar a su sistema operativo.

Mientras esperamos podremos disfrutar de una preview pública de la actualización a partir del 26 de junio, fecha de inicio de Build 2013, la conferencia para desarrolladores de Microsoft. Dicha preview estará disponible tanto para Windows 8 como para Windows RT.

Con estas declaraciones, Tami Reller pone fin a los numerosos rumores que señalaban un posible cobro por las futuras actualizaciones de Windows 8. Aunque desde Microsoft apuntan a una mayor frecuencia en las actualizaciones, no parece que vayamos a tener que pagar por cada una de ellas al estilo de otras compañías.

Sobre lo que incorporará Windows 8.1 poco se sabe de forma oficial. Las especulaciones y las filtraciones parecen insinuar ciertos ajustes a la interfaz de Windows 8 para hacerlo más amigable a los usuarios clásicos y tratar de reducir la curva de aprendizaje del sistema, así como la compatibilidad con nuevos formatos de pantalla más reducidos. Poco a poco iremos conociendo más sobre esta primera gran actualización. Permaneced a la espera.

Vía | Blogging Windows En Genbeta | Windows Blue tendrá por nombre oficial 8.1, actualización gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio