Compartir
Publicidad

Windows 8.1 Update 1 ya está en la fase RTM

Windows 8.1 Update 1 ya está en la fase RTM
17 Comentarios
Publicidad

La siguiente versión de Windows 8 está cada vez más cerca. Según anuncian The Verge y WZor, Microsoft ya habría finalizado la RTM de Windows 8.1 Update 1 y estaría enviándosela a los fabricantes para que la instalen en sus nuevos dispositivos. La compilación sería la del 26 de febrero, unos días más tarde de lo que se rumoreaba hace unas semanas.

Para los que no estéis familiarizados con el proceso, la RTM es la fase casi final del ciclo de versiones. No se añaden más características ni se cambia el sistema. El siguiente paso es la versión final, la que se distribuirá a los consumidores finales que quieran actualizar Windows 8.1.

En teoría, Microsoft publicará Windows 8.1 Update 1 en la conferencia Build, a principios del mes que viene. Como ya hemos venido comentando, los cambios de esta versión estarán orientados a mejorar la experiencia de uso con teclado y ratón, aunque Microsoft todavía no ha confirmado todos los rumores. Tendremos que esperar a tener la verisón final para comprobar todas las novedades que han preparado los de Redmond.

Vía | WZor | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio