Publicidad

Windows 8.1 Update 2 podría llegar el próximo 12 de agosto sin grandes cambios bajo el brazo

Windows 8.1 Update 2 podría llegar el próximo 12 de agosto sin grandes cambios bajo el brazo
26 comentarios

Publicidad

En la pasada Build 2014 Microsoft presentó la primera gran actualización de Windows 8.1. Conocida como Windows 8.1 Update 1, la misma traía consigo novedades encaminadas a satisfacer las demandas de los usuarios de ratón y teclado respecto al entorno Modern UI. Y aunque no han pasado ni cuatro meses desde su publicación, puede que ya tengamos una Update 2 a la vuelta de la esquina.

Según una captura de un documento interno compartida en Twitter por @AngelWZR, habitual en este tipo de filtraciones, Microsoft planea publicar Windows 8.1 Update 2 el próximo 12 de agosto. Esta sería una actualización de menor entidad que la Update 1 y se ocuparía de corregir errores y mejorar la estabilidad del sistema sin introducir cambios en la superficie.

La menor importancia de esta Update 2 quedaría demostrada por el hecho de que Microsoft ni siquiera tendría pensado anunciarla y se haría llegar a los usuarios a través de Windows Update junto a otras actualizaciones clásicas de los martes. Aunque en algún momento se llegó a barajar la posibilidad de que con esta actualización llegaría el nuevo menú de Inicio, parece que desde Redmond han decidido dejar los grandes cambios en la interfaz para la próxima versión de Windows, esa que por ahora conocemos con el nombre en clave de Threshold.

Vía | WinBeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir