Compartir
Publicidad

Windows 8, ¿una interfaz intuitiva?

Windows 8, ¿una interfaz intuitiva?
10 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado sobre la nueva interfaz de Windows 8. En muchos casos se ha comentado si iba a ser dificil adaptarse a los nuevos cambios del sistema operativo, si los usuarios íbamos a echar en falta el botón inicio de toda la vida y un largo etcétera. El hecho es que Adam Desrosiers ha querido mostrar al mundo, que Windows 8 es mucho más sencillo de usar de lo que ya aparenta ser, y para ello ha grabado a su hijo de tres años utilizándolo en un PC.

El resultado es el siguiente:

Supuestamente, el niño del vídeo es quien hace uso de Windows 8. Su padre Adam le pide que vaya realizando varias acciones como abrir un programa, fijarlo a un lado de la pantalla, abrir otro programa que ya está en funcionamiento, entre otras acciones.

En ningún momento se puede ver al niño con el ratón en la mano, pero basándonos en el sonido, todo apunta que el contenido y el mensaje que quiere transmitir Adam, es completamente real.

Manteniéndonos en esta idea, podemos decir que un niño de tan temprana edad puede utilizarlo, y podríamos concluir pues, que el sistema, en definitiva, es intuitivo.

Pero quizás, para comprobar que Windows 8 es un sistema operativo definitivamente intuitivo, la prueba debería de realizarse con una persona mayor, que no haya tocado nunca un PC, y veríamos cual sería el resultado.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio