Compartir
Publicidad

Ya está aquí la build 14271 para Windows 10

Ya está aquí la build 14271 para Windows 10
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo una semana después de que Windows 10 Mobile y Windows 10 recibiesen la build 14267 a través del anillo rápido del programa Insider, los de Redmond han decidido lanzar una nueva versión para PCs y tablets dotados del último de sus sistemas operativos: la 14271.

La actualización -lanzada en pleno Mobile World Congress casi por sorpresa y tal y como ha sucedido con otras de sus predecesoras- viene cargada de mejoras que atañen al rendimiento, la interfaz y otras funciones; y pone solución a la mayoría de errores detectados.

Así es la build 14271 para PC

De esta manera, la compilación acaba con los problemas con los bordes de las ventanas de las aplicaciones, que cambiaban del color de acento a negro después de actualizar a una nueva build; y actualiza los iconos del control de música que se muestran en la barra de tareas en apps como Groove; ¿su intención? Darle un aspecto más limpio y con mayor resolución.

Asimismo, palía el error que provocaba que, precisamente esta barra no se ocultase de manera automática y surgiese en la parte superior de algunas ventanas desplegadas a pantalla completa de manera inesperada. Las aplicaciones que desaparecían del escritorio, por otra parte, han dejado de hacerlo.

1366 2000

Vuelve a estar presente, además, la opción de ocultar notificaciones durante una presentación y, respecto a estas y de manera más general, desaparecen los inconvenientes relacionados con los espacios del texto. Otras de sus virtudes tienen que ver con el cambio rápido de usuario –que ya funciona con Picture Password-, así como con la posibilidad de hacer clic derecho a toda la cabecera de una aplicación en el Action Center, en lugar de solo sobre la cruz.

La build también logra que resulte más sencillo descartar los avisos de una aplicación específica y soluciona un fallo por el que el acento de color no cambiaba automáticamente cuando se escogía la opción de “presentación de diapositivas” para el fondo de escritorio.

Algunos errores

1366 2000

No obstante la actualización y puesto que se trata de una build, algunos usuarios ya han detectado ciertos errores, como la congelación de algunos equipos cuando se reanuda el equipo desde el modo hibernación. También puede mostrarse una pantalla azul.

En cuanto a la navegación con Edge, los gráficos de la biblioteca D3.js no se ven de la manera apropiada. Los antivirus de Kaspersky tampoco funcionan bien y, si activamos la opción de “mostrar siempre todos los iconos en el área de notificación”, los márgenes de área cambian.

Vía | Blog Oficial de Windows

En Xataka Windows | La build 14267 acaba con la carga en algunos Lumia, ¿cómo solucionarlo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio