Una nueva actualización acumulativa para PCs acaba de ser lanzada para los usuarios del anillo Release de Windows 10. En concreto se trata de la versión 14393.222, que llega para corregir algunos de los errores reportados, como viene siendo habitual, y que también incluye mejoras relacionadas con el rendimiento, las notificaciones y demás.
Un remozado que viene con unos cambios que, según los de Redmond, se han aplicado también en la Build 14393.221 para Windows 10 Mobile, lanzada hace bien poco. Eso sí, existen algunas diferencias, como las que atañen a los juegos “como Forza Horizon 3 y a sus actualizaciones desde la tienda de Windows”. Pero vayamos con la lista de novedades.
Las novedades de la Build 14393.222
- Se ha mejorado el rendimiento del agente de actualización de Windows, discos compartidos, clustering, VPN, descargas http, internet Explorer 11, Microsoft Edge, Plataforma Hyper-b, y playback multimedia.
- También lo ha hecho el funcionamiento de las notificaciones emergentes y locales, Hyper-V y algunas webs multimedia de medios sociales que usan Microsoft Edge.
- Se ha solucionado el error que provocaba que las películas se reprodujeran in sonido en Windows Media Player.
- Se ha abordado el problema que evitaba que “imprimir todos los documentos vinculados a” no funcionara en Internet Explorer 11.
- Han desaparecido las notificaciones innecesarias.
- Se ha mejorado el soporte para redes y añadido nuevas entradas a la base de datos de APN.
- Se han solucionado otros fallos que tenían que ver con el sistema de archivos de almacenamiento, el escritorio remoto, y también más encontrados en multimedia, Windows kernel, Windows Shell, seguridad empresarial, core platform, Bluetooth, Políticas de Grupos, configuración de audio, lectores de códigos de barras por USB, Adobe Flash Player, DShow Bridge, y más.
Vía | MSPowerUser
Ver 5 comentarios