Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible para descargar e instalar mediante ISO la Build 16251 desde la web de Microsoft

Ya está disponible para descargar e instalar mediante ISO la Build 16251 desde la web de Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en distintas ocasiones acerca de las ventajas del Programa Insider de Microsoft para Windows. Estar al tanto de las últimas novedades antes que nadie con el objetivo de comprobar los posibles errores que puede tener el sistema. Un método similar al que podemos encontrar con Android Beta o las Betas de iOS o Mac OS X.

Ya depende del usuario determinar el nivel de "riesgo" que quiere correr con una versión en desarrollo, algo que sólo es posible en el sistema de los de Redmond gracias a los distintos anillos (cada uno más pulido que el otro en software) por los que los usuarios pueden optar. Pero no sólo se puede actualizar mediante Build en desarrollo vía Windows Update, sino que además desde Microsoft cuentan con ISOS para tener tu equipo al día. Y la ISO de la Build 16251 ya ha sido liberada.

Tras llegar al anillo lento en PC para los usuarios del Programa Insider, la ISO de la Build 16251 ya está disponible para todos los que deseen actualizar su equipo por este método. Una ISO en la que vamos a encontrar las novedades que hace unos días ya nos anunció Dona Sarkar cuando lanzaron la Build dentro del mencionado Programa Insider.

En este sentido destacan las mejoras que se introdujeron en lo relativo al vínculo entre teléfono (con independencia del sistema operativo que use) y que permite que sólo el PC seleccionado pueda tener acceso y continuidad en nuestra navegación o mejoras en lo relativo a Cortana y su uso con el Microsoft Edge (ahora no tenemos que abrir el navegador para acceder a los datos de las búsquedas) o nuevos comandos con los que gestionar el funcionamiento del equipo (bloquear, cerrar sesión, apagar o apagar el PC).

Captura De Pantalla 2017 08 09 A Las 7 21 54

Esta ISO está disponible para su descarga en la Página de descarga de Microsoft perteneciente al Programa Insider y tan sólo debes tener en cuenta cual es la versión que quieres instalar en tu equipo.

Más información y descarga | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos