Compartir
Publicidad

Ya podemos explorar la tienda de aplicaciones de Windows 10 desde el navegador web

Ya podemos explorar la tienda de aplicaciones de Windows 10 desde el navegador web
3 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de Windows 10 ya casi encima, Microsoft no solo ha tenido que trabajar para poner a punto el sistema operativo en sí, sino que también las respectivas tiendas de aplicaciones, juegos, y otros contenidos digitales que estarán integradas en Windows 10.

En el caso de la tienda de aplicaciones, a día de hoy esta ya incluye casi todas las apps que antes estaban disponibles en las tiendas de Windows 8 y Windows Phone, pero ahora en Microsoft quieren dar el paso adicional de ofrecer acceso a todo este contenido mediante el navegador web.

Esto ahora posible gracias al recién lanzado sitio web de la tienda de aplicaciones de Windows, que permite explorar fácilmente las apps universales, o específicas para cada plataforma, desde cualquier navegador y en una interfaz muy similar a la de la tienda en PC y en móvil. Además, en esta misma web deberían aparecer en un futuro las aplicaciones para HoloLens, Xbox y dispositivos IoT, lográndose así una experiencia unificada y de fácil acceso para el ecosistema de Microsoft.

Vía | Windows Central
Enlace | Tienda Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio