Compartir
Publicidad

Ya puedes actualizar tu equipo con la Build 14393.969 que Microsoft denomina como recomendada

Ya puedes actualizar tu equipo con la Build 14393.969 que Microsoft denomina como recomendada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de Builds, sobre todo las del Programa Insider, algunas veces podemos plantear si es interesante hacerse o no con ellas. Depende del uso que le demos a nuestro equipo y sí podemos arriesgarnos a sufrir determinados fallos o carencias.

Lo cierto es que esto es lo menos habitual y casi siempre, por no decir siempre es recomendable tener nuestro equipo actualizado con las últimas correcciones lanzadas por el fabricante, ya sea como en este caso Microsoft, o en la acera de enfrente Apple o Google (son los grandes sistemas operativos).

Sin embargo del carácter opcional o aconsejable como hemos visto, pasamos a otro casi obligatorio y es que cuando una empresa lanza una actualización o parche y lo califica como recomendado es porque su importancia es sustantiva. Y eso es lo que ocurre con la última Build que desde Microsoft lanzan para Windows 10 en PC.

Se trata de la Build 14393.969 con la que se vienen a corregir una serie de fallos presentes en la Build 14393.953 lanzada hace unos díaas. Se trata de una actualización que está disponible para todos los usuarios en la versión pública pero que también podemos encontrar en el anillo Release Preview y que cuenta con el código KB4015438. Una Build que se centra en solucionar dos problemas destacados:

  • Se ha arreglado el fallo denominado como KB4013429 con el que se causaba que la app Windows DVD Player se bloqueara, lo mismo que ocurría con toda aquella aplicación que aunque fuese de desarrolladores externos usara las bibliotecas de manipulación de Microsoft MPEG-2.
  • Solucionado el problema con clave KB4013429 que hacía que clientes que usan Windows Server 2016 y Windows 10 1607 Cliente con Switch Embedded Teaming sufrieran un bloqueo crítico al cambiar la propiedad de velocidad de vínculo del adaptador físico. Un fallo que aparece con el nombre DPCWATCHDOGVIOLATION o VRFSTACKPTRERROR si se ve en el volcado de memoria.

Para controlar si tienes esta actualización pendiente basta con acudir al apartado "Windows Update" (lo puedes localizar con el cuadro de búsqueda) y haciendo click en "Buscar actualizaciones" comprobar si la tienes pendiente para su descarga.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos