Publicidad

Según Zac Bowden, el 12 de noviembre podría ser la fecha fijada para que Microsoft libere Windows 10 November 2019 Update

Según Zac Bowden, el 12 de noviembre podría ser la fecha fijada para que Microsoft libere Windows 10 November 2019 Update
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos noticias con fecha fijada, sobre la que será la segunda actualización importante de Microsoft Windows 10 a lo largo de este 2019. Hasta ahora habíamos conocido su nombre en código, 19H2 y hace poco supimos que se llamaría Windows 10 November 2019 Update. Faltaba por conocer una fecha.

Y ese es el dato que se ha desvelado hace unas horas. Ya podríamos tener fecha para el lanzamiento de Windows 10 November 2019 Update y el día elegido para poder descargarlo e instalarlo en nuestros equipos sería, si nada cambia, el 12 de noviembre. Microsoft cumpliría con los plazos y no tendría que cambiar la denominación.

El 12 de noviembre

Preview

La información la ofrece Zac Bowden, de Windows Central en su cuenta de Twitter. Al parecer, desde Microsoft están barajando la fecha del 12 de noviembre como el día en que se podría iniciar el despliegue de la actualización de Windows 10 November 2019 Update (Windows 10 19H2 Update). Es el dato más destacable que faltaba por conocer después de que en el Evento Microsoft no hubiese información al respecto.

Y de forma paralela, con la nueva actualización de Windows 10, ya oficialmente en la calle, llegaría un paso más en la vida del sistema operativo de los de Redmond, que vería como la rama 20H2 empieza a dar sus primeros pasos antes del lanzamiento en la segunda mitad de 2020, puesto que Microsoft podría lanzar la primera Build, con nombre en código Manganese, en el anillo Skip Ahead dentro del Programa Insider.

Además, en el mismo Tweet, Bowden afirma que no veremos llegar el nuevo Edge basado en Chromium en la rama 19H2 y que tendremos que esperar a 2020 con la rama 20H1 (es la que de verdad aportará novedades) para poder apreciar el funcionamiento del renovado navegador de Microsoft.

Por ahora estos datos son una posibilidad, puesto que aún no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, de modo que quedamos a la espera de cualquier información que pudiera surgir confirmando o desmintiendo esta hipótesis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir