Compartir
Publicidad

Así sería la nueva app de Microsoft Health para Windows 10

Así sería la nueva app de Microsoft Health para Windows 10
0 Comentarios
Publicidad

Si bien ya conocemos la apuesta de Microsoft por ampliar su ecosistema de aplicaciones universales y a pesar de que Microsoft Health forma parte de la UWP (por sus siglas en inglés), lo cierto es que la utilidad no se encuentra todavía disponible para Windows 10; un hecho que pronto podría cambiar según las últimas imágenes filtradas por el medio especializado Windows Blog Italia. Pero, ¿qué aspecto tiene? ¿Qué mejoras aportará? Sigue leyendo para descubrirlo.

Qué aspecto tiene

De esta manera, parece que la versión incluiría ciertas mejoras relacionadas con los datos de seguimiento y monitorización (que aparecerían más detallados), la forma en la que se muestran los resultados, e incluiría gráficos de color más sencillos de interpretar. Asimismo, y según la citada publicación, también se integrarían programas de entrenamiento pensados en función de las necesidades y metas de cada usuario.

Pero no se trataría de la única novedad, sino que se añadiría la posibilidad de escoger un Live Tile totalmente transparente –podríamos mantenerlo opaco de así desearlo-, y personalizar y escoger los elementos que deseamos que se muestren en él. La versión también incluiría en la página principal las calorías quemadas y ofrecería una descripción, más allá de la contabilización de los pasos.

Vía | Windows Blog Italia

En Xataka Windows | Microsoft Health se actualiza con pausado automático y otras mejoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio