Compartir
Publicidad

Microsoft Health se actualiza con pausado automático y otras mejoras

Microsoft Health se actualiza con pausado automático y otras mejoras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Microsoft no fue, precisamente, una de las pioneras a la hora de apostar por la tecnología que se viste y que su entrada en el mundo de los wearables se produjo de un modo relativamente tardío de la mano de Band; lo cierto es que parece que los de Redmond se están poniendo las pilas.

Así y tan solo una semana después de la actualización del SDK de Microsoft Band –que nos permitirá interactuar con apps de Windows 10 Mobile, entre otros-, la compañía ha anunciado un nuevo remozado: el de Health. Una versión que viene cargada con algunas mejoras que seguro que hacen las delicias de los más deportistas.

La actualización

Band

De esta manera, en ella encontramos novedades como la indicada en el título de este post: el pausado automático. Una prestación muy cómoda para aquellos que necesitan hacer una parada durante su entrenamiento –un descanso programado, una incidencia técnica o cualquier otro inconveniente-.

Gracias a ella Band detendrá la sesión por sí misma cuando detecte que hemos hecho un stop, reanudándola, por supuesto, cuando volvamos a la marcha. En el caso de los ciclistas, resulta de gran utilidad si practican su modalidad en la ciudad, por ejemplo, donde el tráfico puede condicionar su afición.

1366 2000

El gigante tecnológico también nos brinda la opción de escoger nuestras notificaciones, es decir, de optar por ellas en situaciones concretas: cuando alcances un objetivo, llegues a tu meta, recorras una distancia y un largo etcétera que ya te puedes suponer. También incorpora una ventana dinámica y ancla Microsoft Health a la página principal de Windows Phone, para acceder al recuento de pasos, el nivel de batería y la calorías consumidas.

Otro de sus añadidos tiene que ver con jugar al golf como un auténtico profesional, es decir, siguiendo las reglas de la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA por sus siglas en inglés) y activando el modo torneo, momento a partir del cual esconderá el podómetro y la distancia durante la ronda. Puedes descargarla aquí mismo.

Vía | Blog Oficial Microsoft Health

En Xataka Windows | La Microsoft Band 2 rabaja su precio en la tienda de Microsoft hasta los 175 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio