Compartir
Publicidad

¿Cómo convencerías a alguien de que elija Windows Phone en vez de otro sistema operativo? La pregunta de la semana

¿Cómo convencerías a alguien de que elija Windows Phone en vez de otro sistema operativo? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos llegado a un momento en donde Windows Phone tiene varias cosas que se destaca de otros sistemas operativos. Sí, seguimos teniendo el mismo problema de las aplicaciones –si la comparamos con las otras– y de las herramientas, pero gracias a la variedad de ofertas y a las novedades que se trae bastante seguido, tenemos algunas características para venderle el sistema operativo a un conocido.

Por eso, la pregunta los anima a ponerse en el lugar de un vendedor y en responder:

¿Cómo convencerías a alguien de que elija Windows Phone en vez de otro sistema operativo?

La pregunta de la semana pasada

Durante la semana pasada aprovechamos que las Chromebooks estaban en boca de las personas gracias a la IFA, y preguntamos lo siguiente:

¿Crees que Microsoft debería preocuparse por los Chromebooks?

La respuesta más votada fue la de nuestro asiduo participante, Nano Kanpro, quien comenta lo siguiente:

Es difícil hacer una predicción de cómo va a ir todo esto. Una cosa es que cómo se venden los dispositivos y otra muy distinta la valoración real de los mismos. Nos quieren vender los Chromebooks como herramientas reales para el trabajo, fundamentalmente para el trabajo escolar. Pero, ¿un alumno puede imprimir un trabajo final de curso desde el Chromebook? Ahí está la real diferencia. Los chromebooks son móviles disfrazados de portátil y nos quieren engañar. El problema es que la gente se lo cree, ¿por qué? Porque llevo diciendo bastante tiempo que Microsoft hoy día es el malo de la película. El público siempre creerá más a Google y a Apple. Es así.

Imprimir, instalar programas de verdad, todo eso es imposible desde un Chromebook. Y no se trata de instalar un Photoshop o un programa más serio, estamos hablando de que habrá colegios e institutos que tengan que instalar algún programa sencillo y tengan que ir necesariamente a un PC. Por lo que al final, tienes que depender de un equipo completo.

La idea de los equipos económicos de Windows, es que puedas usar programas sencillos pero que son compatibles con cualquier equipo PC, ya que el entorno es el mismo Windows.

Así que yo creo que en un principio, los Chromebooks subirán cuota y poco a poco los equipos Windows irán comiéndoles terreno. Ya veremos en 2 o 4 años como va la tendencia. Esto es solo el principio.

Gracias por su –interesante– comentario. Invitamos a todos a sacar el vendedor de autos que tienen adentro y a participar en la pregunta de esta semana en Xataka Windows Respuestas. La mejor respuesta será comentada el próximo martes.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Cómo convencerías a alguien de que elija Windows Phone en vez de otro sistema operativo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos