Compartir
Publicidad

¿Cómo debería ser una segunda generación de Surface RT? La pregunta de la semana

¿Cómo debería ser una segunda generación de Surface RT? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Surface RT no le ha sentado bien cumplir su primer año de vida. Varias son las noticias que dejan entrever que a Microsoft no le ha funcionado su tablet con Windows RT en el mercado. Todo ello no hace más que acrecentar los rumores sobre una nueva versión del tablet que podría llegar más pronto que tarde. De ser así, no podemos evitar preguntarnos qué debería cambiar en Surface RT para convenceros de su compra.

¿Cómo debería ser una segunda generación de Surface RT?

Ya estéis satisfechos con el actual modelo o esperéis que Microsoft lo cambie por completo, la duda es saber cómo debería ser una segunda generación de Surface RT: tamaño de pantalla, diseño, especificaciones, accesorios, precio, etc. Sin saliros de la plataforma ARM y Windows RT, es el momento de configurar vuestro tablet ideal.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos anteriormente aprovechábamos la presentación del nuevo Nokia Lumia 1020 para preguntaros si estarías dispuestos a haceros con el nuevo smartphone de los finlandeses y su cámara de 41 megapíxeles.

¿Comprarías un Nokia Lumia 1020?

En esta ocasión, la respuesta mejor valorada por los usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por soulreav3r, al que felicitamos y cuyas palabras reproducimos aquí:

Lo que me costaría es encontrar razones de peso para no comprarlo.tanto si se habla de la joroba(que sinceramente solo hay que ver que claramente no es ni demasiado grueso ni molesto)como de la resolución de pantalla;fantasmas del hiperfullhd haberlos los hay,y aún así ninguno tiene razón,hace tiempo que las resoluciones en menos de 5” dejaron de ser problema. Se puede hablar del peso,de su estilo,de su Os…pero es que da igual,se miré por donde se miré es un terminal que de verdad asombra en innovación y esta quedando claro que otras empresas han levantado las orejas(gZoom,Honami…)y lo que falta por ver,no es una segunda tercera o sexta parte de una gloria pasada,es algo fresco,nuevo,competitivo y sin dudas vale la pena prestarle atención. Es el mejor smartphone del mundo?No,por supuesto,pero es un Lumia,y yo quiero un Lumia

El próximo martes repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que los comentarios están cerrados aquí para que podáis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Cómo debería ser una segunda generación de Surface RT?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio