Publicidad

¿Crees que Microsoft debería sacar su propio teléfono? La pregunta de la semana

¿Crees que Microsoft debería sacar su propio teléfono? La pregunta de la semana
8 comentarios

Publicidad

Cada vez saltan más rumores e indicios sobre la nueva estrategia de Microsoft. Al igual que hicieron con su tablet Surface, los de Redmond estarían preparando su propio teléfono, un "Surface Phone" diseñado por ellos y que sería el estandarte del nuevo lote de teléfonos con Windows 8. Mi compañero Rodrigo Garrido ya habló sobre este tema, y esta vez os preguntamos a vosotros:

¿Crees que Microsoft debería sacar su propio teléfono?

Queremos conocer vuestra opinión sobre este posible "Surface Phone". Quizás sería una buena idea y un gran impulso para Windows Phone 8, o quizá sería la mejor forma de molestar a los fabricantes y en especial a Nokia, que es ahora mismo el mejor socio de Microsoft en los móviles. Podéis responder ya en nuestra sección Xataka Windows Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Vamos ahora con la pregunta que os hicimos la semana pasada. Nuestro estreno fue sobre Windows 8 y las aplicaciones que os gustaría ver en este sistema:

¿Qué aplicaciones te gustaría ver en la interfaz Modern UI de Windows 8?

Y la respuesta más votada es la de Yamaguchi-gumi, que responde con una buena lista de aplicaciones:

Grooveshark, Spotify, periódicos, YouTube(que la mejoren), Shazam, WhatsApp (sí), Google maps, Escritorio Remoto, Steam…

Hasta aquí la sección de esta semana. El martes que viene volveremos con otra pregunta y repasaremos las mejores respuestas a la que os hemos hecho hoy. Recordad que las respuestas van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Crees que Microsoft debería sacar su propio teléfono?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir