Compartir
Publicidad

¿Crees que Nokia está sacando demasiados teléfonos muy similares? La pregunta de la semana

¿Crees que Nokia está sacando demasiados teléfonos muy similares? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ayer Nokia presentaba el Nokia Lumia 925, un Lumia 920 con mejor cámara y otro diseño. También sacaron hace poco el 928, que introducía un flash de xenón y micrófonos de alta calidad. Entre estos nuevos modelos y los que ya había de antes, Nokia tiene un total de 7 modelos con Windows Phone 8.

Aunque abarcan todo el rango de precios, desde la gama media-baja del 520 hasta la alta de los 92X, muchas veces saltan las dudas de si no están creando demasiados teléfonos. En ese sentido va la pregunta de esta semana:

¿Crees que Nokia está sacando demasiados teléfonos muy similares?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si optaríais por un convertible como un equipo portátil principal, en lugar de otras alternativas. La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Nokiaforever:

El convertible Lenovo IdeaPad Yoga si que me parece muy bonito e interesante, no es potencia bruta pero si movilidad y diseño… Es depende lo que quiera el usuario, lo importante es que hayan alternativas de todo tipo en el mercado, hibridos, convertibles, portatiles clasicos, netbooks, etc

Como siempre, los comentarios a este artículo están cerrados, las respuestas van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Crees que Nokia está sacando demasiados teléfonos muy similares?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio