Publicidad

¿Es acertada la decisión de Microsoft de poner a la venta Xbox One sin Kinect? La pregunta de la semana

¿Es acertada la decisión de Microsoft de poner a la venta Xbox One sin Kinect? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos elucubraban sobre ello y otros tantos lo venían demandando desde hace tiempo: Xbox One tendrá su pack de consola sin Kinect por 399 euros. En Redmond han decidido retirar la condición necesaria de Kinect que situaba el precio de su hardware por encima del de la competencia. Con la rebaja de 100 euros en el paquete básico Microsoft espera recuperar parte del terreno perdido durante estos primeros meses de generación, pero la cuestión es si acierta o no con el cambio.

¿Es acertada la decisión de Microsoft de poner a la venta Xbox One sin Kinect?

La medida supone una modificación de la estrategia de Microsoft tal y como había sido formulada desde un principio, con la obligatoriedad de Kinect para poder disfrutar de Xbox One. La presión de la competencia y el mercado parece haber hecho que en Redmond se replanteen los pasos dados inicialmente con su consola y el control sobre ella mediante Kinect.

El periférico sigue desempeñando un papel fundamental pero ahora serán los usuarios los que decidan si quieren o no recurrir a él. No es un cambio menor por lo que supone de giro en los planes de Microsoft. La pregunta ahora es si han tomado o no la decisión adecuada.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos la semana pasada os pedíamos que hicieseis memoria y nos contaseis los motivos que os llevaron a decantaros por un smartphone con Windows Phone:

¿Qué te hizo escoger Windows Phone frente a otras opciones?

La respuesta más valorada por los usuarios de Xataka Windows a la pregunta ha sido la ofrecida por toniescuder, al que felicitamos, y cuyas palabras reproducimos aquí:

Una sola palabra: Nokia.

La semana que viene repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Es acertada la decisión de Microsoft de poner a la venta Xbox One sin Kinect?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir