Publicidad

¿Necesita Windows Phone una barra de notificaciones? La pregunta de la semana

¿Necesita Windows Phone una barra de notificaciones? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Windows Phone tiene una estética y elemento diferencial frente al resto de sistemas operativos móviles. Hablamos de la pantalla principal con Live Tiles que permite que funcione como pantalla de notificaciones.

Muchos de vosotros comentáis que echáis en falta la barra de notificaciones en Windows Phone a la hora de comentar ciertas noticias y nos ha parecido que ya es hora de daros voz y que comentéis qué os parece ante esta cuestión, y lo más importante, ¿por qué sí o por qué no?.

¿Necesita Windows Phone una barra de notificaciones?

Sin duda alguna Microsoft está haciendo evolucionar su sistema operativo móvil y ya hemos visto cómo han llegado Live Tiles de distintos tamaños, e incluso una nueva columna en dispositivos con mayor tamaño de pantalla, ¿creéis que Microsoft tiene que integrar una barra de notificaciones? Recordamos que Android la introdujo desde su primera versión y Apple lo ha integrado en iOS posteriormente.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada sacamos un tema peliagudo en el que os invitábamos a hacer de visionarios sobre qué nos deparará el próximo año Windows Phone.

¿Qué esperas de Windows Phone el próximo año?

Hemos visto numerosas respuestas y entre ellas cabe destacar la de niako que con una serie de puntos ha sido la respuesta más clara y popular y, nos atreveríamos a decir que, también la más completa.

*Una API que permita todo tipo de manejo de archivos y el acceso completo al almacenamiento. Esto implicaría por ejemplo que whatsapp pudiera enviar vídeos y musica, que se pudieran almacenar ficheros en la carpeta whatsapp o que empezaran a aparecer gestores de archivos de terceros... *Que las aplicaciones se pudieran instalar en la tarjeta SD. Implicaría poder tener mayor espacio para juegos (algunos ocupan mas de 1Gb) y aplicaciones en móviles de 8Gb de RAM como por ejemplo el Lumia 820. *Mejoras en los refrescos de los tiles. *Mejoras en aplicaciones. Como por ejemplo Bing Weather, si te vas a otra ciudad no te cambia la temperatura a la de ese sitio en el tile o el fondo de pantalla. *Auge del mundo custom en WP8 *Mayor atención de los usuarios, cuota de mercado. Personalmente me gusta sentirme distinto al resto llevando un WP8, pero esto implicaría una mayor atención de los desarrolladores y por ende una mayor cantidad y calidad en las aplicaciones. Con solo eso, estará a la par de las 2 grandes

Sea como fuere, tendremos que esperar aún unos meses para ver qué nos acercará Microsoft con Windows Phone 8.1 y las consiguientes GDR. Ahora os animamos a que compartáis con todos nosotros vuestro punto de vista sobre barra de notificaciones y Windows Phone.

El próximo martes veremos que dice la comunidad sobre la pregunta de esta semana. No se olviden de entrar a Xataka Windows Respuestas para participar.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Necesita Windows Phone una barra de notificaciones? En Xataka Windows | Microsoft integrará barra de notificaciones en Windows Phone 8.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir